sábado, 6 de febrero de 2016

¿SABES VENDERTE?, EN EL MEJOR DE LOS SENTIDOS



La importancia de saber venderte. Sí, sí, has reconocido tus fortalezas,  ya has definido tu objetivo profesional, has investigado el sector conoces sus necesidades y a las empresas que pueden estar interesada en tus servicios, sabes manejarte en las redes sociales y además sí, has creado una red de contactos de calidad pero, aun así no has logrado ese objetivo. Empiezas a plantearte si lo lograrás,  empiezas a dudar sobre si lo estás haciendo bien o estás fallando en el algo, ¿No será que no sabes venderte?.
Saber venderse, sobre todo cuando te acabas de quedar sin empleo y ya peinas canas, es fundamental si quieres volver a estar en el mercado laboral.

martes, 2 de febrero de 2016

¿TIENES UN OBJETIVO PROFESIONAL O ERES UN POLLO SIN CABEZA?






¿Eres de esas personas que avanzan pero sin saber hacia dónde ni para qué?. Has perdido tu puesto de trabajo y sientes que te han cortado la cabeza y como las gallinas corres hacia todos los lados. Claro, si te han cortado la cabeza te han dejado sin cerebro y no puedes pensar, ¡Vamos! que no puedes pararte a reflexionar sobre lo que estás haciendo y quizás no te des cuenta de que eso que haces no tiene sentido y que es muy problable que no te lleve a donde realmente quieres ir. Un pollo sin cabeza, busca un trabajo cualquiera y eso no existe porque no encajas en cualquier trabajo. Estás perdiendo energía y despilfarrando talento.